Alborán Formación es un proyecto almeriense de siete años de recorrido en cuya expansión ha visto abrir otras sedes en distintos puntos de Andalucía como Sevilla, Córdoba y Jaén, así como en la capital Madrid.
Es un referente andaluz y también nacional de la formación profesional para el empleo que oferta programas de formación en las modalidades presencial y de teleformación. Sus acciones formativas van dirigidas tanto a desempleados como a trabajadores en activo, y están acreditadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, la Comunidad de Madrid y la Junta de Andalucía.
OCA Global ha entregado dos placas de Calidad y Medio Ambiente que reconocen el buen hacer, el crecimiento y la notable expansión que ha experimentado la empresa Alborán Formación.
Ha sido el gerente de la empresa, D. Miguel Ángel González, quien ha recogido las certificaciones ISO 9001 y 14001 que le han sido otorgadas por el control sobre los procesos de organización e impartición de formación para el empleo, ocupacional y continua en las modalidades presencial y de teleformación. “Esto es una forma de que una entidad externa reconozca nuestra calidad y nuestro esfuerzo”, ha declarado González, quien ha recibido las placas de manos de un equipo encabezado por el director general de la división de Certificación, D. David Lao, a quien acompañaban también el director de Explotación de Andalucía, D. Raúl Mesa, el Responsable de Calidad Turística y Medio Ambiente, D. Pablo Escribano, el Delegado en Andalucía, D. Juan F. Sánchez y el Auditor Jefe, D. David Ramírez.