El Grupo Alma Carraovejas renueva un año más con OCA GLOBAL su certificado de Gestión de Calidad ISO 9001 y el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 aplicable a la viticultura, elaboración y crianza de vinos.
La colaboración entre OCA Global y Pago de Carraovejas se remonta al año 2014 emitiéndose desde entonces certificaciones en diferentes normas como sistema de gestión de la calidad, gestión medioambiental, Memoria de Responsabilidad Social Corporativa de la organización o emisiones de gases de efecto invernadero entre otras.
Desde sus inicios, con la creación de Pago de Carraovejas, viñedos y bodegas irían aumentando mediante ampliaciones y adquisiciones a través de un continuo, pero también pausado y meditado crecimiento, regido siempre por el criterio de no perder ni un ápice de calidad, en un lugar único con unas condiciones singulares que los permiten atrapar el paisaje en cada botella.
Pago de Carraovejas es el respeto por el origen, el alma de una trayectoria y la emoción de un camino por recorrer con un sistema basado en la selección, la calidad, el respeto y la universalidad.